Para la próxima función del autocine la gente podrá votar la película que se proyectará

miércoles, 25 de julio de 2012 - 
El Municipio de Tandil a través de la Subsecretaria de Cultura y Educación informó que para las dos últimas funciones del ciclo de autocine el público podrá elegir la película que se proyectará, votando en el sitio web de la comuna, www.tandil.gov.ar.
Desde el área municipal explicaron que teniendo en cuenta el éxito de la propuesta impulsada este año, se decidió para las dos últimas funciones dar mayor participación a los espectadores, permitiéndole elegir el film que se proyectará entre distintas opciones.

Para participar de la votación hay que ingresar a la web del Municipio www.tandil.gov.ar y allí a la opción de cultura o bien directamente a http://cultura.tandil.gov.ar/ y buscar el banner del autocine donde se encuentra la opción votar.

Al seleccionarla se abrirá una ventana con las cinco películas disponibles, solo hay que marcar una y clickear en votar, automáticamente se registrará la decisión y se mostrará el resultado parcial.

Para la función del próximo 5 de agosto la elección finalizará el miércoles 1 y también confirmaron que solo se podrá votar una vez por computadora.

Las cinco producciones nacionales entre las que los espectadores podrán elegir son: Apariencias, La suerte está echada, El último Elvis, Mi primera boda, y Medianeras.

El ciclo de autocine sirve como complemento de los Programas “Cine bajo las Estrellas” y “Jueves de Cine en la Confraternidad” que impulsa el Municipio de Tandil y se desarrollará en el playón de estacionamiento del dique, un domingo por mes, con proyecciones de películas nacionales.

Al mismo tiempo anunciaron que la última función del ciclo será el domingo 2 de septiembre y también el público podrá seleccionar la película que se proyectará, con el mismo sistema.