Cartelera de la Semana en Tandil 5/7 al 12/7

jueves, 5 de julio de 2012 - 
El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Garfield), un estudiante adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño y criado por su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como muchos adolescentes, Peter trata de descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor Gwen Stacy (Stone), y juntos, ellos luchan, con amor, compromiso y secretos. En cuanto Peter encuentra un misterioso portafolio que perteneció a su padre, él comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres - que lo lleva directamente a Oscorp y el laboratorio de Dr. Curt Connors (Ifans), ex-socio de su padre. Anhelando respuestas y una conexión, Peter comete un error que lo pondrá en curso de colisión con el alter-ego de Connor, The Lizard. Como El Hombre Araña, Peter hará elecciones drásticas para usar sus poderes y moldear su destino para convertirse en un héroe.


La descabellada persecución de Scrat por la bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo - un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura hasta ahora para Manny, Diego y Sid. En la estela de estas agitaciones, Sid se reúne con su abuela cascarrabias, y la manada tropieza con una pintoresca colección de piratas marineros decididos a impedirles su regreso a casa.


















En “Madagascar 3: Los Fugitivos”, nuestros amigos Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo se encontrarán de aventuras en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes pertenecientes a razas de distintos lugares del planeta, caso de un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.












Julián y Gerónimo son sacerdotes de la iglesia católica. Julián es uno de los referentes de la pastoral de villas de la provincia de Buenos Aires, una organización de la Iglesia Católica que nuclea a los sacerdotes que eligen vivir entre los pobres. Gerónimo ha dedicado su vida a misionar y trabajar en las zonas más extremas del tercer mundo, por lo que es un ejemplo de trabajo y lucha contra la pobreza, a igual que Julián. Entre ambos, una mujer, Luciana (Martina Gusman) de 35 años, abogada y atea. Al principio, es una importante colaboradora de Julián, pero con el correr del relato se irá acercando a Gerónimo, acrecentando las dudas y cuestionamientos que él empieza a tener con la fe católica. Aunque sus caminos han sido distintos, ahora se encuentran trabajando juntos en la Villa Virgen, un enorme asentamiento en el Conurbano Bonaerense, donde las condiciones de hacinamiento y violencia crecen día a día. Mientras Gerónimo, se recupera de su salud se pregunta si la Iglesia Católica es el mejor lugar para contener las necesidades de la gente del barrio. Diferentes situaciones pondrán a prueba su fe y la amistad que los une.