Se anunció “Mucho Teatro” - Club de Teatro

sábado, 15 de septiembre de 2012 - 
 
 
Llega el aniversario del Club de Teatro.
 
Marcela Juárez: -Sí, ponemos en escena todas estas producciones como un modo de celebrar. Es un fin de semana con actividades gratuitas para la comunidad, acotadas a la capacidad de sala. Nuestra idea es devolver a la comunidad todo lo que nos ha dado en el año y poder ofrecer espectáculos gratuitos que quizá han visto o quieren conocer. Después hay una maratón con todo lo que se hizo en el año.
-¿Qué actividades se proponen?
Alejandra Casanova: Comenzamos el viernes pasado con una fiesta de la gente del Club, donde cada grupo presentó las ofrendas a Delfor. Se le pide por mucho y buen teatro durante todo el año. Seguimos con clases gratuitas dictadas por profesores del Club y un recorrido con Delfor.
Todo el fin de semana habrá espectáculos para todo público y para la familia.
-¿Qué expectativas tienen para esta edición?
A.C.: -Nosotros somos de perfil bajo, pero queremos que se acerque mucha gente, no sólo del Club, sino de la comunidad en general. Que el que tenga ganas de ver teatro, conocer qué se hace y qué se hizo, que venga.
M.J.: -Queremos agradecer porque en este evento, tal como ocurrió el año pasado, no sólo participan los chicos del Club, sino actores de todos los ámbitos, de la facultad, amigos. Es importante mantener estos vínculos que hacen que el teatro sea más grande en Tandil.
 
Programación
 
Hoy a las 17
“Zupremo”
“Un mago, una secretaria, un problemón”
Con: Winny Ferraro y Pacu Ponceta
Dirección: Eugenio Deoseffe y Catalina Landívar
 
Hoy a las 19
Maratón de escenas en las 2 salas. Más de diez directores y cien actores.
 
Mañana a las 17
“Uno, dos, tres, cua” con el dúo Du Du bajo la dirección de Catalina Landívar
 
Mañana a las 19, semimontados de escenas producidas en el Seminario de Dramaturgia del Club de Teatro coordinado por Luz García y Catalina Landívar
Dirección de escenas a cargo de Lucila Rodríguez, Andrés Carreras, Alejandra Casanova, Marcela Juárez, Eugenio Deoseffe, Anabela Tvihaug.
 
Fuente: www.eleco.com.ar