Jueves de Cine en La Confraternidad - La Cena de Ettore Scola

miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 
Prosigue el mejor cine de todos los tiempos
en el Teatro de la Confraternidad
El jueves 13 de septiembre a las 21, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), proseguirá el ciclo denominado “Jueves de Cine en La Confraternidad”. 
El mismo se desarrolla con muy buena concurrencia desde el pasado mes de marzo. Es organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil. La entrada es libre y gratuita. Como es habitual, al finalizar la función se sortean películas y/o libros entre los asistentes. 
El próximo jueves se proyectará la película "La cena" dirigida por Ettore Scola
Sinopsis del film:
Conjunto de pequeñas historias referidas por sus propios protagonistas, clientes esporádicos de un restaurante regentado por Fiora (Fanny Ardant). A la tranquila hora de la cena se muestran tal como son, con sus vicios y virtudes, con sus deseos, decepciones y cambios de humor. Con Fanny Ardant, Stefania Sandrelli, Vittorio Gassman, Giancarlo Giannini, Marie Gillain, entre otros. Año 1998. Coproducción Italia- Francia. Género: comedia. Duración: 124 minutos.
Próximas funciones: 20 de setiembre: "A pulmón" de Martin Bidau (esta película integra la programación del Festival TandilJazz y Afines)
27 de setiembre: "Sonata otoñal" de Ingmar Bergman