Cartelera de la Semana en Tandil

jueves, 13 de septiembre de 2012 - 
TED es la primera película del creador de la exitosa serie animada Family Guy, Seth MacFarlane. En esta historia, el sueño de un pequeño niño se convierte en realidad cuando su oso de peluche cobra vida y se convierte en el mejor amigo de John (Mark Wahlberg). Hasta que un día ambos crecen y deben vivir sus vidas por separado, situación motivada por Lori, su novia.












Seis turistas contrataron a un guía de turismo extremo que los lleva a la ciudad abandonada de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernóbil. Durante su exploración, pronto descubren que no están solos.













Una historia emotiva e ingeniosa, basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata tetraplégico herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.












El responsable de la narración de toda la saga Bourne, Tony Gilroy, asume la dirección en este nuevo capítulo de la exitosa serie. El guionista y director amplía el universo Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original que presenta a un nuevo héroe (Jeremy Renner) cuya vida está en peligro a partir de los sucesos desencadenados en los capítulos anteriores. En El Legado de Bourne, Renner se une a las nuevas figuras que ingresan a la saga, Rachel Weisz, Edward Norton, Stacy Keach y Oscar Isaac, y a los veteranos de la serie, Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn, quienes retoman sus personajes.





Alex, un gran boxeador, se tuvo que ir del país, avergonzado y humillado por haber perdido una pelea. Un día le cambiará su vida, una noticia que lo hará volver y lo hará luchar. Hay un fruto del amor que él abandonó, un pequeño hijo de 8 años, Juani, que no sabe que él es su padre. Juani vive con su padrastro, actual campeón del mundo, arrogante y millonario, Bruno. Alex, volverá para recuperar su honor y su dignidad. Grandes personajes, con grandes conflictos y una meta muy clara: La Pelea Final… para recuperar a su hijo.








 Diego, Emilia, Richard y Betina son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana. Una noche de celebración Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia quien le insiste a Diego para que acepten la invitación.






Viaja con Tinker Bell y sus amigas hadas hasta el prohibido mundo del misterioso Bosque del invierno, donde la curiosidad y el coraje llevarán a Tink hacia un apasionante descubrimiento y le revelará un mágico secreto que podría cambiar su vida para siempre.













La descabellada persecución de Scrat por la bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo - un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura hasta ahora para Manny, Diego y Sid. En la estela de estas agitaciones, Sid se reúne con su abuela cascarrabias, y la manada tropieza con una pintoresca colección de piratas marineros decididos a impedirles su regreso a casa.