Llega a Tandil "Menos Diez" (Una historia de Caídas)

sábado, 4 de agosto de 2012 - 

LLEGA A TANDIL
“Menos Diez”
(una historia de caídas)

La obra teatral visitará nuestra ciudad en el marco de una gira por el interior
el Teatro de la Confraternidad

El 11 de agosto, a las 21, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371) se presentará la obra "Menos diez (una historia de caídas)", protagonizada por Daniel Valenzuela y Chang Sung Kim, integrantes de la agrupación teatral Salita Verde.
Misionero y San-Chez son personajes que todos conocemos o vimos alguna vez. Se aguantan, se quieren, se odian, se mienten, se creen y, por sobre todas las cosas, se necesitan uno al otro para vencer el olvido. En una habitación prestada, los amigos resisten tratando de encontrar las causas y los motivos de su situación actual.
"Menos diez" es una historia muy argentina. Un forma simple de mirarse al espejo a través del hermoso paisaje que mezcla la paleta creativa de diferentes culturas.
El actor posadeño Daniel Valenzuela ha sido parte del elenco en más de treinta largometrajes, bajo las órdenes de directores como Lucrecia Martel, Damián Szifrón, Adrián Caetano y Carlos Sorín. Por sólo mencionar algunos, fue parte de "Mala época", "Mundo grúa", "Plata quemada", "La ciénaga", "Un oso rojo", "La puta y la ballena" y "Crónica de una fuga", entre muchas otras.
Por su parte, Chang Sung Kim (integrante de la exitosa tira televisiva “Graduados”, egresó de la escuela de Raúl Serrano. En teatro, ha sido actor y director de “Locatario”; actuó en “Pequeño detalle” (E. Pavlovsky), “Arlequino” (Goldoni) y “Romeo y Julieta” (Shakespeare). Dirigió “Jorge y Margarita” (West) y “La boda” (B. Brecht).
En cine, participó de "Viudas" (Marcos Carnevale), "Mi primera boda" (Ariel Winograd),
"Pompeya" (Tamae Garateguy), "SOS ex" (A. Tambornino), "Los esclavos felices" (película dirigida por Gabriel Arbós, rodada en Tandil), ""El fondo del mar" (D. Szifrón) . En televisión, formó parte de éxitos como “Los Roldán”, “Sin código”, “Floricienta”, “Los simuladores”, “Socias”, “Niní”, “Un año para recordar”, “El elegido” y actualmente interpreta a “Walter” en “Graduados” (TELEFE), la serie más vista de la pantalla chica.
La función será organizada por la Asociación Cine Tandil bajo la producción de Luciano Majolo, y Cristian Majolo ; a beneficio de dicha entidad. Además, cuenta con el auspicio del Municipio local. Al día siguiente, se estará presentando en la vecina localidad de Ayacucho, en el marco de una agenda diseñada por la misma producción.



“Menos Diez” (una historia de caídas)

SABADO 11 de Agosto -21hs
Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371)
Entradas en venta a $60 en Multimedios El ECO
UNICA FUNCIÓN , NO TE LA PIERDAS