Cortometraje realizado en Tandil Participará del 4º Festival Latinoamericano de Cortometrajes ImageneSociales

lunes, 13 de agosto de 2012 - 

Cortometraje realizado en Tandil Participará del 4º Festival Latinoamericano de Cortometrajes ImageneSociales


El Cortometraje “Violencia” realizado por la Cooperativa “Borradores Imaginarios” y dirigido por Jose Martín Delgado, fue seleccionado para participar del 4º Festival Latinoamericano de Cortometrajes ImageneSociales que se estará realizando los días 16,17,18 y 19 de Agosto, en la ciudad de La Rioja.
Se presentaron más de 80 cortometrajes de toda Latinoamérica y la Coordinación de Medios Audiovisuales de la Secretaría de Cultura de La Rioja fue la encargada de la tarea de preselección.
Durante el festival participarán un total de 35 cortometrajes provenientes de México, Chile, Francia, España, Bolivia, Honduras y Argentina. De nuestro país se proyectarán cortometrajes de Córdoba, Catamarca, Entre Ríos, Chaco, Salta y Buenos Aires. El programa incluirá cortometrajes con una amplia variedad de géneros: ficción, animación, experimental y documental, que competirán en las distintas secciones: Internacional, Nacional o de Talleres Audiovisuales, dependiendo su procedencia.
El Festival contará con un atrayente cronograma de actividades especiales, entre ellas, Charlas y conferencias, Talleres de Formación Audiovisual, Muestras y Espectáculos, participando además el Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano (INAPL), a través de su muestra Doc Ant (Documental antropológico)
Para obtener más información del Festival puede ingresar a: www.http://imagenesocialesfest.blogspot.com.ar/.