Cartelera de la Semana en Tandil

jueves, 2 de agosto de 2012 - 
Nero Fiddled gira en torno a cuatro historias separadas, pero todas ambientadas en la Roma contemporánea: dos de ellas son personajes provenientes de Estados Unidos y que viajan a Roma, y las otras dos son de italianos en su propia capital




Batman está ahora perseguido por las fuerzas de la ley encabezadas por su amigo el Comisario Gordon ya que a él se le imputa la culpa del asesinato de Harvey Dent para preservar su reputación. Él deberá enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caos y la destrucción en la ciudad de Gotham, además deberá hacer frente a viejas heridas y lidiar con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad se pierda para siempre.









La descabellada persecución de Scrat por la bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo - un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura hasta ahora para Manny, Diego y Sid. En la estela de estas agitaciones, Sid se reúne con su abuela cascarrabias, y la manada tropieza con una pintoresca colección de piratas marineros decididos a impedirles su regreso a casa.









Mérida es la impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida y enfrentar a las costumbres, Mérida desafía una antigua y sagrada tradición de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin, el hosco Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.





El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Garfield), un estudiante adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño y criado por su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como muchos adolescentes, Peter trata de descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor Gwen Stacy (Stone), y juntos, ellos luchan, con amor, compromiso y secretos. En cuanto Peter encuentra un misterioso portafolio que perteneció a su padre, él comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres - que lo lleva directamente a Oscorp y el laboratorio de Dr. Curt Connors (Ifans), ex-socio de su padre. Anhelando respuestas y una conexión, Peter comete un error que lo pondrá en curso de colisión con el alter-ego de Connor, The Lizard. Como El Hombre Araña, Peter hará elecciones drásticas para usar sus poderes y moldear su destino para convertirse en un héroe.