Ciclo de Autocine- últimos días para votar

lunes, 27 de agosto de 2012 - 
El Municipio de Tandil a través de la Subsecretaria de Cultura y Educación comunica que, hasta el jueves 30 de agosto inclusive, se encuentra abierta la votación para que el público pueda elegir la película que se proyectará en la última función del ciclo de Autocine, que se realizará el próximo  domingo 2 de septiembre.
Al igual que para la presentación anterior, los interesados pueden seleccionar su opción favorita ingresando a www.cultura.tandil.gov.ar y buscar el banner del Autocine donde se encuentra la opción” votar”. Al seleccionarla se abrirá una ventana con las cinco películas disponibles, sólo hay que marcar una y clickear en votar, automáticamente se registrará la decisión y se mostrará el resultado parcial.
El sistema ya se utilizó para seleccionar la película que se proyectó en la función anterior. En esa oportunidad más de 250 personas emitieron su voto y determinaron como ganador al film Apariencias.
Para la función del domingo 2 de septiembre la elección finalizará el jueves 30 de agosto. Sólo se podrá votar una vez por computadora.
Las cinco producciones nacionales entre las que los espectadores pueden elegir son: La suerte en tus manos, Extraños en la noche, El último Elvis, Mi primera boda, y Aballay, el hombre sin miedo.
El ciclo de autocine se suma a los ciclos Cine bajo las Estrellas y Jueves de Cine en la Confraternidad”, que impulsa el Municipio de Tandil.
Las funciones de Autocine se desarrollan en el playón de estacionamiento del Dique, un domingo al mes, con proyecciones de películas nacionales.