Jornadas IACC - Tenópilis 2012

martes, 14 de agosto de 2012 - 
15 y 16 de agosto
JORNADAS IACC – TECNÓPOLIS 2012
Foro y Muestra de las Industrias Artísticas, Creativas y Culturales
Audiovisual – Música – Editorial – Artes Escénicas – Artes Plásticas - Videojuegos

Día 1- Foro:
Cadenas de Valor de las IACC y estrategias de fortalecimiento
Día 2- Muestra:
Artes Escénicas, Música y Audiovisuales

Fecha: 

Miércoles 15 y Jueves 16 de agosto de 2012 de 14:00 a 20:00 hs
Lugar:  
Sala de Conferencias – Predio Ferial – Tecnópolis
Av. Gral. Paz e/ Constituyentes y Ricardo Balbín - Vicente López

La Unidad de Industrias Culturales, la Secretaría de Industria y el Ministerio de Industria de la Nación, convocan a empresarios, profesionales, artistas, autores, creativos, trabajadores, organizadores de eventos, cámaras, asociaciones, sindicatos, cooperativas e instituciones públicas y privadas relacionados con los sectores Audiovisual (Cine, Publicidad, Radio, Televisión, Animación), Editorial (Libros, Publicaciones), Música (Grabada y En Vivo), Artes Escénicas (Teatro, Danza, Títeres, Mimo, Circo), Artes Plásticas (Pintura, Dibujo, Grabado, Escultura) y Videojuegos;  a participar de las Jornadas de las Industrias Artísticas, Creativas y Culturales – IACC– Tecnópolis 2012.  Las mismas están compuestas por un Foro  en el que se estudiarán las Cadenas de Valor de las IACC, se analizará el FODA de cada sector y se elaborarán estrategias y acciones a seguir para su fortalecimiento; y una Muestra de Artes Escénicas, Música y Audiovisuales que tendrá lugar el día jueves 16 de 14 a 20 hs.. El evento se desarrollará en la Sala de Conferencias del Predio Ferial de Tecnópolis y para la Apertura Oficial han sido invitadas las autoridades del Ministerio de Industria de la Nación. Se adjunta Programa Preliminar.

El objetivo es reunir a los distintos actores de los eslabones de las Cadenas de Valor de las IACC para elaborar un primer documento de diagnóstico de situación de cada uno de los sectores desde el punto de vista productivo y establecer los lineamientos generales de un plan de acción futuro para la aplicación de las distintas estrategias de fortalecimiento posibles que permitan consolidar este importante sector económico de gran valor agregado. A partir de allí se generará un espacio de discusión en el marco de la Unidad de Industrias Culturales (UIC).

Quienes deseen participar, pueden hacerlo inscribiéndose hasta el día martes 14 de agosto a las 23:59 hs, completando el Formulario Online Registro de Asistencia a las Jornadas IACC – Tecnópolis 2012 haciendo click AQUÍ e indicando en qué instancia del evento participarán, así como también si requerirán movilidad hacia Tecnópolis (se dispondrá el traslado que saldrá al mediodía de la Secretaría de Industria de la Nación, Diagonal Julio A. Roca Nº 651, CABA (Diagonal Sur) y regresará al mismo punto una vez finalizada cada jornada del evento a las 20 hs).

Esperamos contar con su participación.

Atentamente,

María Cristina Lionti

María Cristina Lionti
Coordinadora
Unidad de Industrias Culturales
Secretaría de Industria I Ministerio de Industria I Presidencia de la Nación

Buenos Aires – Argentina - 2012