Cartelera Semanal en Tandil

jueves, 16 de agosto de 2012 - 
El atraco, se sitúa en mayo de 1956 cuando un "atraco" sacude las plácidas aguas de la realidad española: dos hombres armados hasta los dientes y vestidos de militares asaltan una importante joyería en la Gran Vía. Logran llevarse piezas valoradas en millones, pero uno de los atracadores resulta herido por un empleado de la joyería. Los diarios llenan páginas: no ha habido un golpe semejante en más de veinte años -digno de una película, dicen los medios.De inmediato se desata una cacería que culmina con la caída de estos dos hombres, que resultan ser argentinos. El botín es recuperado, a excepción de un lote de misteriosas joyas sobre el que los ladrones nada quieren decir.




Los indestructibles están de vuelta y esta vez por algo personal! Después de que el alma del grupo (Mickey Rourke) sea brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengarse de él. Pero no son los únicos que quieren sangre, ya que jóvenes miembros del equipo de Tool (Rourke) y su bella hija Fiona buscan su propia venganza, lo que complicará las cosas una vez sea capturada por un dictador despiadado que planea destruir un movimiento de resistencia. Ahora Barney y los mercenarios deberán arriesgarlo todo para salvar a Fiona y a todo un país.







Bienvenidos a Rekall, la compañía que puede volver tus sueños verdaderos recuerdos. Para un obrero como Douglas Quaid,aún cuando tiene una hermosa esposa a la que ama ,un viaje mental suena como unas vacaciones perfectas de su frustrante vida y recuerdos reales sobre una vida de espionaje puede ser lo que justamente necesita. Pero cuando el procedimiento sale completamente mal, Quaid se transforma en una presa. Hallándose como fugitivo de la policía- controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston) – Quaid se une a una rebelde del sistema para encontrar al jefe de la resistencia subterránea y detener a Cohaagen. El límite entre fantasía y realidad se desdibuja y el destino del mundo depende de Quaid a medida que descubre su identidad real, su verdadero amor y su verdadero destino.


Batman está ahora perseguido por las fuerzas de la ley encabezadas por su amigo el Comisario Gordon ya que a él se le imputa la culpa del asesinato de Harvey Dent para preservar su reputación. Él deberá enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caos y la destrucción en la ciudad de Gotham, además deberá hacer frente a viejas heridas y lidiar con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad se pierda para siempre.









La descabellada persecución de Scrat por la bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo - un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura hasta ahora para Manny, Diego y Sid. En la estela de estas agitaciones, Sid se reúne con su abuela cascarrabias, y la manada tropieza con una pintoresca colección de piratas marineros decididos a impedirles su regreso a casa.









Mérida es la impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida y enfrentar a las costumbres, Mérida desafía una antigua y sagrada tradición de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin, el hosco Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.