Cartelera de la Semana En Tandil... todo para Los Croods!

viernes, 22 de marzo de 2013 - 
Basada en el libro "Alfred Hitchcock and the Making of Psycho" de Stephen Rebello, la película gira en torno a la historia de amor entre Hitchcock y su esposa Alma Reville, durante el rodaje de Psicosis.















Los Croods es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la primera familia del mundo al embarcarse en el viaje de su vida cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Crood descubren un nuevo mundo increíble lleno de criaturas fantásticas - y su forma de ver las cosas cambia para siempre.








Los Miserables es la adaptación del musical que ha causado sensación mundial, al que ya han visto más de 60 millones de personas, en 42 países, ha sido adaptado a 21 idiomas alrededor del globo y continúa rompiendo todos los records de taquilla desde su estreno hace 27 años!. Enmarcada en Francia del siglo XIX, Los Miserables cuenta una cautivante historia de sueños rotos y amor no correspondido, sacrificio y redención – un testimonio de la capacidad de supervivencia del espíritu humano. Jackman interpreta al ex-prisionero Jean Valjean, que luego de romper su libertad condicional es asediado durante años por Javert (Crowe), un policía sin escrúpulos. Cuando Valjean acepta hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Hathaway), una humilde trabajadora de una fábrica, sus vidas cambian para siempre.



Este es un thriller cargado de acción, en el que el ganador de un Oscar® Denzel Washington encarna a Whip Whitaker, un experimentado piloto de aerolínea comercial, quien milagrosamente logra aterrizar un avión que estuvo a punto de estrellarse. Gracias a su pericia se salvan casi todas las vidas que iban en ese vuelo. Luego del accidente, Whip se convierte en un héroe, pero a medida que se avanza en la investigación sobre las causas del siniestro surgen más dudas que respuestas. ¿Quién, o qué fue lo que falló, qué pasó realmente en ese vuelo?









OZ, EL PODEROSO, la fantástica aventura de Disney dirigida por Sam Raimi, imagina los orígenes del célebre personaje de L. Frank Baum, el Mago de Oz. Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería -- la fama y la fortuna parecen eternas. Pero pronto conoce a tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos estaban esperando. A regañadientes, Oscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, Oscar se transformará no sólo en el poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.