DESAFÍO 48 HS- Tandil Cine 2ª Edición

lunes, 4 de febrero de 2013 - 
Este concurso de cortometrajes inicia el 11 de abril de 2013, en Tandil, Argentina. Diez equipos en simultáneo, filmarán y editarán cortometrajes en solo 48 horas.

Al terminar las 48hs, el 13 de abril, habrá una fiesta exclusiva para los participantes con invitados sorpresa y música en vivo. El domingo 14 de abril, en el Teatro del Fuerte, se proyectarán TODOS los cortos ¡en HD! Esa misma noche, se entregarán los premios y reconocimientos a los mejores cortos, elegidos por un jurado de reconocidas personalidades de la Industria Audiovisual.
Los organizadores somos estudiantes de la Facultad de Arte de la UNCBPA. El primer Desafío, del 17 al 20 de mayo del 2012 fué un éxito gracias al apoyo local, con participantes de Capital Federal, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y Tandil. En la Segunda Edición de Desafío 48 queremos llegar a una mayor cantidad de realizadores, que podrán gozar de los beneficios de una ciudad convertida en set de filmación, contando con el apoyo del Municipio de Tandil, la Facultad de Arte y la cordialidad de la comunidad tandilense.Si querés participar y hacer tu corto en 48 horas, vení a competir y conocer a otros apasionados de hacer cine como vos. ¡Aceptá el desafío e inscribíte a través de Panal de Ideas! (Ver FAQ)

Si lo tuyo no es filmar pero también querés formar parte y tener asegurada tu entrada a la proyección de los cortos ¡Sumáte como activista! y ayudá a financiar el Segundo Desafío. Con tu participación, el concurso será posible. Al adquirir las recompensas del proyecto estarás aportando para cubrir gastos de producción, gráfica, difusión y comunicación interna durante las 48 horas, además de alimentación y traslados del equipo de voluntarios durante el evento (No podemos descuidar a los voluntarios, aunque su labor sea desinteresada).
También necesitamos garantizar los premios y reconocimientos a los cortometrajes destacados que resulten de las 48 horas. Con premios a los ganadores que sean incentivo para generar nuevas producciones (como equipos para la realización audiovisual: cámaras, lentes, filmadoras, luces, gripería, micrófonos grabadores, pc’s para edición, software de edición, etc.) o en especie, con servicios gratuitos para próximas producciones de los ganadores (por ejemplo, si sos gerente comercial de Cinecolor, copáte con una ampliación a 35 mm :P).

Como organizadores, es muy importante para nosotros acompañar a estos equipos para asegurar el desarrollo óptimo de todas las filmaciones, ya sean equipos locales o de otras ciudades. Los Anfitriones del Desafío son nuestros mismos compañeros, treinta (30) estudiantes que se suman de manera voluntaria para hacer que el evento sea posible y disfrutable para participantes y organizadores.¡El Desafío lo logramos entre todos!

En caso de que se racaude más de lo que solicitamos, dedicaremos el excedente a garantizar que se lleve a cabo una Tercera Edición, y a seguir mejorando el concurso con otras novedades. ¡Vos también aceptá el desafio, sumate y participá!

Para colaborar registrate en Panal de Ideas y hace tu aporte
 
http://panaldeideas.com/proyectos/desafio-48-hs-tandil-cine-2a-edicion/