Cartelera de la Semana en Tandil

viernes, 8 de febrero de 2013 - 
Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores asustadores. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos en la ciudad Monstruo. Ahora Sully y su mejor amigo Mike deberán encontrar la manera de devolver a esta niña a su mundo sin poner en riesgo el de ellos.










Al Pacino y Christopher Walken serán dos amigos y asesinos a sueldo retirados que deciden disfrutar de una última noche de fiesta “salvaje” sin sospechar que uno de ellos ha sido contratado para matar al otro.














Después del traumático evento que sufrieron de niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gretel son la presa, y deberán enfrentarse a un mal mucho mayor que las brujas... su propio pasado. 












Roberto Bermúdez, especialista en derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen, emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras.








"Una Aventura Extraordinaria" es la adaptación al cine de la novela de Yann Martel que cuenta la historia del naufragio de Pi durante 227 días en el océano Pacífico. 
















Ralph vive dentro de un videojuego. Y sueña ser tan querido como su personaje preferido: Arreglalotodo Felix. El problema es que nadie parece querer a un chico malo... todos aman a los héroes. Por eso, cuando un moderno personaje de juegos llega a su mundo, Ralph ve la oportunidad de su vida para convertirse en el héroe que siempre soñó.